Las redes sociales de Chicharito Hernandez: Twitter, Instagram


Chicharito Hernández al principio fue producto de burlas en la redes sociales a la llegada del Real Madrid lo cierto es que muchos opinaban que él no iba a estar al nivel de fútbol de este equipo, pero luego de verlo en algunos partidos le cayó la boca a muchísimas personas.

Chicharito twitter

Anotando dos goles en muy pocos minutos, eso fue suficiente para que aquellos que hablaban mal del pudieron darse cuenta que es un gran jugador. En esta ocasión queremos comentar acerca de las cuentas de redes sociales oficiales tal es el caso de Twitter, instagram y la de Facebook.

Pero sucede algo raro y es que hasta ahora mientras estamos escribiendo este artículo el Chicharito Hernández el jugador del Real Madrid no tiene una página oficial en Facebook, es decir podemos encontrar varias e incluso algunas que están cerca de llegar al millón de seguidores, pero no es una cuenta oficial del donde él personalmente o algún representante de él esta publicando fotografías sino que este otro tipo de página ellos buscan por otros sitios y publican ahí.

A lo mejor muy probablemente dentro de poco tendrá una página oficial en Facebook pero por el momento no lo está y en dado caso que eso surja nosotros aquí en lo nuevo de hoy vamos a estar actualizando este artículo para poder te proporcionar las cuentas reales de por el momento nos limitamos a proporcionarles estas, las cuales son.

Twitter: https://twitter.com/CH14_   / Instagram: http://instagram.com/ch14_instagram

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*