Cerrar Facebook Messenger 2015 (Android)


Si quieres saber lo que tienes que hacer para cerrar Messenger (la app de Facebook para chatear) vamos a ver si te podemos ayudar esta vez en este post.

Pero antes revisemos un poco la historia de tiempo…
Poco a poco se ha ido actualizando esta app, la han ido mejorando pero también han agregado opciones las cuales a muchos no los favorece.

Como por ejemplo que de pronto luego que muchos actualizamos ya no encontramos la opción para poder cerrar el Messenger, en este 2015 de seguro muchos de nosotros seguimos buscando esta anhelada característica, pero la mala noticia no existe al menos hasta donde estamos escribiendo este post.

Aunque si existe una opción, y esta es borrar los datos! ya se que pueda que te parezca un poco absurda esta idea, pero no existe otra manera. Esto puede ayudarte y pueda que tu novia no se enoje en dado caso que sea celosa, o tu esposa sea cual sea tu caso.

Vamos a ello…

Salir del Messenger 2015:

Dentro de todas las apps buscamos: Configuración

Configuracion Android

Administrar Aplicaciones:

Administrar aplicaciones

Aplicaciones Descargadas:

Aplicaciones Descargadas

Messenger > tap en ella > Borrar Datos y listo

Eliminar Datos Menssenger

Con estos pasos ya hemos realizado todo lo necesario para poder salir de ella de esta manera un poco violenta por decirlo de esta manera.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*