Cerrar Facebook en el iphone


Para los usuarios que se están iniciando con el iphone y tienen problema con la aplicación de Facebook no saben usarla muy bien, nos están preguntando como cerrarla correctamente desde su smartphone de apple.

Como salir en Facebook desde el iphone:

Una vez nosotros hayamos accedido a la aplicación de Facebook  desde nuestro iphone entonces tenemos que hacer lo siguiente,  en la parte superior izquierda de la app tenemos tocar donde están las rayas horizontales.

salir en facebook desde el iphone

 

 

Nos dirigimos hacia abajo, hasta la parte donde podemos encontrar la opción “Salir” tocamos la pantalla allí y luego estemos saliendo de Facebook desde el iphone.

cerrar faceboook en el iphone

 

Después ya nos saldrá la pantalla de inicio de sesión donde nuevamente se nos pide que coloquemos nuestra dirección de correo o número de teléfono y también la contraseña.

facebook cerrado en el iphone

 

Este es un simple y pequeño tip que es útil para las personas que se inician, y también si alguien que pide prestado un iphone accede y luego no encuentra como salir.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
2 comments on “Cerrar Facebook en el iphone
  1. santiago dice:

    hago todo lo que dices, pero la opción salir no aparece solo CERRAR SESION, le damos click ahí, perooo solo sale y no aparecen los campos en blancos si no que ya con el nombre solo de entrar

    • Frank Ruiz dice:

      Entonces lo que tienes que hacer es cerrar la app y volverla abrir, si el problema sigue, lo que puedes hacer es reinstalar la app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*