Cerrar el chat de facebook desde la computadora


Luego de leer este artículo aprenderás cómo cerrar el chat de Facebook desde la computadora o desde la PC, debido a que como sabemos con mucha frecuencia estan haciendo cambios, entre los cuales a veces ponen las cosas en un lugar y luego en otro, esto nos puede llegar a poder confundir un poco, pero este post te va ayudar un poco para poder hacer de manera correcta:

cerrar-el-chat-de-facebook

Para cerrar el chat de facebook es asi:

– Debemos de tener abierta nuestra cuenta

– Clic en el icono de la tuerca ubicado en la parte inferior de la opcion de chat (ver imagen 1)

– Seleccionamos la opción que dice desactivar chat para todos los amigos y luego aceptar

desactivar-el-chat-de-facebook

Después de haber realizado estos tres pequeños pasos podremos darnos cuenta que ya nos habremos desconectado del chat de Facebook y que las otras personas podrán ver que ya no estamos conectado, puede ser de muchísima ayuda cuando nosotros ya vamos pensando en cerrar sesión.

Debido a que es posible que nos toque hacer alguna actividad de la casa, alguna tarea o cuando nosotros pensemos en salir a dar un paseo a lo mejor por el centro comercial o con las amistades al parque de la ciudad. Te das cuenta que cerrar el chat de Facebook es sumamente sencillo solamente seguimos estos pasos y de manera automática estaremos ocultando nuestro estado ante los demás.

Aún que las personas que estén conectadas podrán ver algo que dice activo hace un minuto, es cierto que no podrán ver el punto de color verde pero si podrán ver que hacer justamente unos segundo estuviste activo,  esto es así porque los de la red social desean que otras personas puedan comunicarse contigo, a ellos les conviene, porque entre más visitas esta red social más dinero ellos obtienen por medio de la publicidad que normalmente estamos mirando.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*