Que es el centro de aplicaciones en Facebook y para que sirve


Hace mucho tiempo atrás se les hablo en lo nuevo de hoy sobre un nuevo lanzamiento de acerca de un app center de Facebook, ahora ya esta concretado y todos los usuarios de la misma puede hacer uso.

Centro de aplicaciones Facebook

Facebook ha lanzado de forma oficial el centro de aplicaciones, algo asi como un Google play o un itunes store, el único detalle es que tiene para diferentes plataformas.

El centro de aplicaciones de Facebook podemos encontrar  web apps para poderlas ejecutar desde  el navegador usando el ordenador, o un equipo que tenga la capacidad  para poderlas correr.

También cuenta con las  aplicaciones para celulares, se espera que tenga para  teléfonos inteligentes como  lo son las plataformas de Android e iOS: iphone, probablemente también para  BlackBerry, Nokia, java no lo creo.

Dentro de esta tienda de aplicaciones de Facebook podemos encontrar muchas categorías entre las cuales podemos mencionar: Juegos, entretenimiento, estilo de vida, música, noticias,  fotos y video, deportes, viajes y local, asi como también utilidades.

¿Qué es y para que sirve?

Es como un directorio dentro de Facebook donde se listan diferentes sitios, como por ejemplo esta la aplicación de Yahoo, al acceder a ella no hace mas que enviarnos el sitio, es como si hiciéramos la búsqueda mediante Google y todo esto aplica para todas, pero con la diferencia que tenemos la opción para enviar esta app a nuestro celular, si previamente hemos instalado la aplicación respectiva y  hemos vinculado nuestra cuenta con el teléfono.

¿Tendrá éxito?

Es probable que si o que no porque muchos de los que usamos internet desde hace unos días  atrás estos sitios ya los conocemos, accedemos a ellos por medio de otro medio incluso de forma directa, pero estimo que con el paso de los días podemos encontrar una variedad mas extensa y con sitios que no los conocíamos

Enlace: facebook.com/appcenter

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*