Celebridades, cómo saber a que famoso te pareces


¿Has querido averiguar en más de alguna ocasión tu a que famoso te pareces? bueno existe una aplicación web con el cual podemos averiguar por medio de una fotografía nuestra a que famoso o celebridad nos parecemos mas.

El nombre del sitio es celebridades.myheritage es que utiliza un sistema de reconocimiento facial (asi como el de Google plus) por lo que primero debemos de cargar una imagen esperar un instante mientras se hace el reconocimiento de cara y busca dentro de la base de datos a que famoso nos parecemos más.

Una vez haya terminado la búsqueda nos dirá si nuestro rostro se parece algún personaje que se encuentran a base de datos de ellos, y probablemente tú te des cuenta que te pareces a alguien que no imaginabas.

Como por ejemplo en mi caso utilice esta herramienta para probar los resultados resulta que que yo me parezco un poco a william moseley, un actor originario de Inglaterra que por casualidad nació en el mismo año que yo naci.

Ahora tú tienes la oportunidad de poder probar esta herramienta completamente gratis, y posteriormente compartir con tus amigos y decirle que tú te pareces mucho a .. y le dices el nombre del famoso.

Enlace: celebridades.myheritage

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*