Carrusel de Dropbox


Por si no sabias Dropbox tiene una opción donde puedes ver tus fotos llamada carrusel, disponible desde la web y también desde apps Android, iOS.

Carrusel de Dropbox

Algo que a mi me gusta en gran manera, es que tiene la opción para poder recordar imágenes que fueron tomadas hace un año justamente en esta misma fecha. Con esto a nosotros nos puede hacer que nuestra mente regrese al pasado para poder recordar un muy momento.

Como lo dije esta disponible en forma de Apps puedes descargar carrusel de Dropbox para Android y ademas para iphone, Ipad. A mi me gusta verlas en tamaño grande por lo que puedo elegir un tablet, porque no también nuestro Televisor si es que es inteligente o cuentas con un dispositivo que pueda hacer la funciona de intermediario como un chromecast.

Ademas que tenemos muchas opciones como para poder agregar a un álbum, o poder visitar uno de estos. Ver vídeos y todas esas otras cosas que te puedes imaginar. Hoy en día el guardar las imágenes en la nube es muy fundamental que debemos hacer, y como lo sabemos que Dropbox por medio de su app cuenta con la opción de carga automática, con lo que no debemos hacer nada, sino que solas se van a subir.

Descarga: Para Android  | Web app | Para iOS

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*