CarotDAV: un cliente para subir los archivos en la nube


Los servicios de almacenamiento en la nube son la tendencia, es lo que está hoy en día y lo que estará en el futuro seguramente, si tú eres usuario de varios servicios de estos pero no quieres estar instalando cada uno de los clientes pueda que te interese el programa del cual te vamos a hablar.

CarotDAV

CarotDAV es un programa con el cual puede subir archivos a diferentes servicios en la nube informática como lo son: SugarSync, SkyDrive, DropBox, Google Drive y Box.net, una de las ventajas principales de utilizar estos programas es que puedes ahorrar espacio en tu disco duro, ademas  que cuenta con una version portable.

Además que te ahorras tiempo en estar descargando cada uno de los clientes oficiales que ha creado cada una de las empresas, quizás una de las desventajas de utilizar un programa como éste es que no tienes acceso a todas las funcionalidades.

El programa tiene muy buena pinta, me refiero en cuanto el uso que se le puede dar es compatible con muchos sistemas operativos basados en windows los cuales podemos mencionar Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008, 7, esperamos que también lo pueda hacer con Windows ocho una vez se ha lanzado la versión oficial.

Enlace:  Descargar CarotDAVSitio web

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*