caritas para facebook


Hay varias formas de expresar un sentimiento, una de ellas es por medio de lo que vamos a comentar, es decir caritas para facebook, al hacer uso de esta red social nosotros podemos poner alguna de estas en nuestra publicación.

como poner caritas en facebook

Caritas para facebook: Las más usadas

Cómo es muy lógico las más usadas son aquellas que expresan sentimientos comunes como las de alegría, felicidad, tristeza, desanimo, aversión. Aunque hay varios sitios donde podemos copiar y pegar también se pueden usar las que facebook incluye.

Estas caritas las podemos encontrar cuando vamos a hacer una publicación ya sea desde la app de facebook, así mismo se puede hallar desde la versión que se nos muestra en la PC. Como te hemos mostrado en las imágenes esas son, prácticamente todas las que vas a poder encontrar y con ellas vas a poder expresar cualquier sentimiento.

caritas facebook otras caritas para facebook que puedes usar todas las caritas para facebook mas caritas para tu mir de facebook caritas para facebook




En tu publicación saldrá tu nombre se siente «alegre» y en lugar de salir la palabra va a salir la famosa carita, que es lo mismo que un emoticón que esta representando este sentimiento, ahora quiero comentar algo que es muy importante si no quieres usar los de la app.

Donde encontrar las caritas:

Como lo dije la primera forma es hacer de las que estan en la app, una segunda forma es crearlos por medio una pequeña combinación de teclas como por ejemplo :), la tercera forma es usar los que nuestro teclado proporciona.

Hoy en dia todos los teclados incluyen emoticones, los cuales podemos hacer uso en todo momento, y por supuesto nos van a servir para enviar las caritas de facebook. La cuarta forma es desde un sitio que nos permita copiar y pegar. Como has podido ver hay tantas formas para poder agregarlas a nuestras publicaciones, por lo que no ponerlas ya no será una excusa, de hecho en mi opinión se miran muy bien.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*