Truco Cargar tu smartphone rápido cuando tienes prisa


A veces tenemos que salir pero a nadie le gusta dejar uno de sus mejores aliados como lo es su smartphone miramos el nivel de carga y solo tiene un 15% seguramente no los va durar las 4 o 5 horas que vamos estar afuera de casa.

Cargando un Smartphone

¿Que hacer? Sin mi smartphone no quiero salir!

Aquí va un truco que realmente funciona, con esto vas hacer que tu teléfono se cargue de una manera rápida, descuida que no vas a tener que cortar la linea de tu cargador ni nada por el estilo.

Lo único que tienes que hacer es cambiar una pequeña configuración y se puede decir que se puede cargar entre un 25 y 50% mas rápido gracias a este pequeño hack.

Iphone Cargando

Debes poner tu teléfono en modo avión, con esto vamos a asegurar que la carga se ira directo a la batería y no así en estar la gastando en conexiones, en notificaciones en todo eso que siempre nos esta gastando la batería de nuestro Android, iphone, Blackberry, o el mismo Nokia con Windows phone.

Quizás esto a ti alguna vez se te había ocurrido si piensas que esto es una farsa puedes hacer la prueba, de todos modos no pierdes nada, de lo que te vas a poder dar cuenta es que tu smartphone se alimenta mas rapido.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,
0 comments on “Truco Cargar tu smartphone rápido cuando tienes prisa
1 Pings/Trackbacks para "Truco Cargar tu smartphone rápido cuando tienes prisa"
  1. […] bateria en muchas veces se puede convertir en nuestro enemigo, que te comentábamos como hacer para cargar tu  Android e iphone mas rapido, ahora este truco para todos los que tienen un Nokia Asha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*