Cargar archivos a Google drive con Gladinet


Gladinet es un programa con el cual podemos subir archivos a diferentes servicios que nos permite mantener nuestros ficheros en la nube, en ocasiones anteriores les hemos hablado sobre las maravillas de este software.

Gladinet: subir archivos a Google drive

Ahora la última versión de este programa sale con la novedad que tiene integración con  Google drive con esta integración nosotros los usuarios podemos subir archivos a nuestra cuenta de este servicio por medio de Gladinet, estas indeciso en instalar el cliente oficial que ofrecen.

Con este programa tú puedes tener tu propio disco duro virtual, poder arrastrar y soltar los archivos como si fuera una carpeta normal pero estos se estarán subiendo a la web posteriormente tu puedes acceder desde cualquier equipo siempre y cuando tengas instalado este mismo software.

Recordar que existen varias versiones por supuesto está la versión gratuita con el cual tú no tienes que pagar ningún centavo para poderlo utilizar, y poder hacer una copia de respaldo de todos tus archivos importantes.

Enlace: Descargar Gladinet (versión 4)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*