¿Dejar conectado el cargador de mi teléfono consume mucha energía?


Esta es una de las preguntas que seguramente muchísimas personas que la han hecho y no sólo una vez sino que en repetidas ocasiones. ¿Dejar conectado el cargador de mi teléfono consume bastante energía, aún así cuando no tengo mi teléfono enchufado?

Cargador Conectado Gasta

Para dar esta respuesta tendríamos que hacer primero las pruebas, y de hecho ellas se han hecho se ha utilizado un dispositivo especial para medir el consumo de energía eléctrica durante bastante tiempo.

Los resultados han demostrado que si, efectivamente tener conectado nuestros cargador si va a consumir energía eléctrica pero una cantidad sumamente mínima, muchísimo menos que tenerlo conectado junto a nuestro teléfono.

Obviamente hacer esto no vas a poder notar un incremento en tu factura de energía eléctrica, pero en algunos lugares este es un recurso que no es muy abundante y lo más recomendable es que nosotros ayudemos a poder ahorrar. Imagina que muchísimas personas o por decirlo de esta manera todas hicieran los mismo aquí la empresa pudiera haber el cambio notable y un consumo superior.

Los estudios han demostrado que hacer esto durante muchísimo tiempo en un año el aumento de energía eléctrica o el consumo del cargador podría ser un máximo de 2 kW, como lo he mencionado anteriormente no es demasiado pero puede ser en exceso cuando mucho seres humanos hacen lo mismo en la mayoría de hogares.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
One comment on “¿Dejar conectado el cargador de mi teléfono consume mucha energía?
  1. Domingo Rivera dice:

    Si eso es cierto así pasa que la jente dejan conectados el cargador en los tomar de corriente y no tan solo eso también los equipos electrónicos consumen corriente (Gracias. ATT..Domingo Rivera )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*