Carga fotos desde el escritorio hacia Facebook con Easy Photo Uploader


Facebook Uploader
Easy Photo Uploader es un software que le permite enviar imágenes directamente a sus álbumes de Facebook desde el menú de shell (menu contextual de windows el mismo de clic derecho). Para ellos solo debe seleccionar una o varias imágenes desde el explorador de archivos de Windows, a continuación, haga clic para mostrar el menú emergente y seleccione la opción “enviar foto (s) a Facebook”

El programa puede cambiar el tamaño si gustamos para luego subir a los álbumes de fotos de Facebook. es mucho más fácil y más rápido que utilizar el cuadro de diálogo integrada de Facebook para seleccionar imágenes.
To Facebook
El programa también puede convertir a .jpeg si el archivo de origen es un RAW (. CR2,. NEF,. MRW, etc.) Sólo tiene que tener el codec instalado, o también se puede considerar para descargar FastPictureViewer WIC Codec Pack o el verdadero codec desde su cámara digital manufacturor.

Funciona en Windows XP, Windows Vista, and Windows 7 y el único requisito es tener instalado Visual C++ 2008 Redistributable

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*