Características y detalles del Nokia 208


Si pensabas que Nokia ha dejado de fabricar teléfonos no es así en esta ocasión te comentaremos del modelo 208 es uno básico no es ningn smartphone ni nada por el estilo realmente un teléfono muy cómodo y muy barato para andar cargando en nuestros bolsillos.

Nokia 208

Dependiendo de la cultura en el país en el que te encuentres en algunos países se acostumbra andar dos teléfonos un un smartphone y un teléfono realmente barato, muchos los casos donde son asaltados les piden los celulares personas lo que hace realmente es entregar es de bajo precio, veamos las características de este.

– Una pantalla de 2.4 pulgadas

– Resolución de la pantalla de 240 × 320 px

– Cámara de 1.3 megapíxeles

– 256 MB de almacenamiento interno

– 64 MB de RAM

– Ranura micro SD

– Función de radio

– Reproducción de archivos mp3

– Cuenta con dos versiones la de un chip y la dual sim o de 2 chip

Como puedes ver este teléfono Nokia entre en la categoría de básicos de gama baja que representamos aquí en lo nuevo de hoy, el precio de este teléfono no se ha esclarecido pero es de esperar que no supere los $50 por todas las características que hemos visto.

La disponibilidad ha sido anunciado en junio del 2013 por Nokia, y realmente únicamente creo que este modelo estará llegando a mercados de Latinoamérica únicamente ahí, ya que estados unidos España y demás países desarrollados sólo estamos viendo teléfonos inteligentes.

   




Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*