Características del Samsung Galaxy Beam


Durante el con greso mundial de telefonía en Barcelona la empresa Samsung tuvo la oportunidad de presentar un modelo más el Samsung Galaxy Beam, un smartphone Android que también lo podemos catalogar y que puede ser incluido como de gama alta, por sus características.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Beam:

– Una pantalla de cuatro pulgadas, teniendo como resolución 480 por 800 píxeles, permitiéndonos navegar por la web que un modo bastante bien.

– Con procesador relativamente potente teniendo la velocidad de 1GHz dual-core con el cual nos permite reproducir videos sin complicaciones

– Como capacidad de almacenamiento interno posee 8GB, los cuales nos permiten guardar varios vídeos en alta definición así como también muchísimas imágenes dentro de nuestro smartphone.

– Hasta 32 GB de capacidad de almacenamiento via microSD

Cámara trasera de cinco megapíxeles con led incluido, además trae una cámara de 1.3 megapixeles frontal para video llamadas.

– Sistema operativo anti Android 2.3, probablemente pueda recibir la actualización hasta la versión de 4.

Unicamente fue presentado en el evento que se llevó a cabo en Barcelona, y por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento oficial ni el precio, pero consideró que no superará los 400 USD.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*