Características del LG 32LF585B smart tv


Hablemos un poco de televisores inteligentes o smart tv esta vez le toca el turno a un modelo de este 2015 el LG 32LF585B.

Podemos decir que este es un televisor de 32 pulgadas que cuentan con acceso a Internet y es posible instarle de aplicaciones, no corre bajo el sistema operativo Android más sin embargo cuenta con uno que es bastante aceptable aunque no excelente.

Características del LG 32LF585B smart tv 2 LG 32LF585B smart tv Características del LG 32LF585B smart tv

ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL LG 32LF585B SMART TV

– Tamaño: 32

– Iluminación: LED

– Resolución: 1366×768

– Modos de video:  Vivid, Standard, Eco, Cinema, Soccer, Game, isf Expert1, isf Expert2

– Modos de Sonido: Standard, News, Music, Cinema, Soccer, Game y personalizado

– Altavoces: 2

– Potencia de bocinas: 20W en total

– Procesador: Dual Core (velocidad ?)

– Conexión Wifi: Si

– Navegador: Si

– Tienda de aplicaciones: Si

– Puerto para cable de internet: Si.

– Puertos USD: Si, 3

– Puertos DHMI: SI, 3

– Consumo de energía: 75 Watts promedio

– Soporta Full HD: SI

PUNTOS A FAVOR:

Podemos decir que tienen un excelente sonido, además el diseño del bastante bueno, podemos poner diferentes tipos de imagen, un precio bastante accesible, varios puertos DHMI y varios puertos USB, muy bueno que puedes conectarte a internet sin cables.

PUNTOS EN CONTRA:

Es un excelente televisor pero no todo es perfecto, seguramente es necesario que pueden mejorar el sistema operativo en sí, cuenta con un navegador pero hace falta que se mejoren las conclusiones para poder navegar por los sitios web.

Con respecto cuando estamos viendo YouTube, no tiene la opción para poder seleccionar la calidad del video en que queremos que se reproduzca todo es de manera automática.

No me agrada muchísimo el consumo de energía, ellos ponen un promedio de 75 watts más sin embargo se puede llegar a tener hasta 137 watts si multiplicamos los amperios con la energía que es A 1.25 x los V 100, me parece que es un consumo bastante elevado en comparación a una televisión con una retroalimentación de este mismo tipo que anda en promedio de los 55.

El sensor de iluminacion parece ser que no funciona perfectamente, cuando uno lo pone de manera automática en la noche podemos ver que la pantalla tiene una iluminación demasiado fuerte, se hace necesario pasarlo a manual y bajarle según nosotros estimemos conveniente.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*