Candy Crush Saga para Motorola Moto G


Descarga Candy Crush Saga para Motorola Moto G, estoy seguro que vale la pena instalarle un juego divertido a un buen smartphone Android, no lo vamos a negar existen muchísimos momentos en los cuales nosotros tenemos algún tiempo libre para poder divertirnos y nos gustan los juegos de agilidad mental es bastante recomendable del cual te estamos comentando aquí en Lo Nuevo de Hoy.

com.king.candycrushsaga

Programas o aplicaciones recomendables para Motorola Moto G hay muchos pero cuando se trata de algo para “matar el tiempo” básicamente, puedes optar por el del cual se esta comentado en esta vez.

La Saga Candy Crush cuenta con muchas pantallas  (mas de 300) que sera imposible pasarlas en un solo dia, si conectamos tu cuenta a Facebook le puede salir mucho mejor porque seguirá guardando toda la configuración al mismo tiempo que se va sincronizando, además que puedes ver el progreso de tus amigos a los que va superando, los que tienen un puntaje mucho mayor al estudio y los que tienen un puntaje inferior.

com.king.candycrushsaga-2

Se puede decir que es como una competencia entre amigos de Facebook si nosotros conectamos la cuenta a este juego de agilidad mental de dulces, para muchos no lo vamos a negar están comentando que es un poco adictivo, yo no lo creo que sea de esa manera, porque en lo personal puedo decir, que realmente cuando quiero jugar lo hago y cuando no incluso me puedo olvidar una o dos semanas y no me hace falta en lo más mínimo, creo que es un poco de control mental lo que se requiere.

Enlace: Descarga del Juego (com.king.candycrushsaga)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*