Candy crush regresa renovado y con todo para un gran reto


Candy crush espectacular juego basado en rompecabezas (puzzle) que básicamente es social, en él tendrás que interconectar diversas golosinas que constan de colores llamativos y vibrantes para con ellas crear cadenas entre sí y una vez logrado estas desaparecen.

Dándote puntos extras, mediante el progreso que se va teniendo durante los más de 200 niveles se irán encontrando una mezcolanza de aventura, golosinas y acción que te mantendrá al vilo para avanzar a través de sus mundos.

Candy crush

Algo difícil pero adictivo

Candy crush saga tiene una mecánica bastante fácil de entender, y asimilar, aunque supone un poco de esfuerzo del usuario para lograr dominar al 100%, es por esto que el juego resulta interesante tanto para los más pequeños de la casa como para los mas adultos, ya que se necesita audacia para jugarlo pero también cuenta con colores muy llamativos que son adictivos para los jóvenes, cuenta con movimientos sencillos como otros más complejos a lo largo de tu avance por sus tantísimos mundos que te llenaran de retos y estrategias para conseguir unir estos dulces de colores.

Este juego cuenta con varios modos para jugarlos, están los de la campaña principal que está basado en algunos 100 niveles diferentes con distintos retos, tendrás que cumplir con los objetivos de cada nivel para poder ir avanzando a través del juego. Están los Jelly, los ingredients o los Candy orders que no están lejos de la aventura, las golosinas y la explosión de diversión colorida de la saga del Candy crush.

Dos aspectos muy llamativos para los usuarios de este juego son su aspecto visual que cuenta con unos vibrantes y brillantes colores y su manera de conectar a las personas a través de él, pues permite que exista competencia entre sus usuarios mediante la red social de facebook mirando como lo hacen nuestros amigos, por el nivel que van y pensar en la mejor manera de superarlos.

¿Desde que versión de Android lo puedo descargar?

Candy crush puede ser descargado en android y como requisito único es que el Smartphone debe contar con sistema operativo superior al 2.3.

Candy crush imagenes

Los nuevos niveles de Candy crush para Android y iPhone

La actualización de este juego ha sido lanzada para los sistemas operativos de teléfonos inteligentes android y iPhone, este popular juego ha creado y sumado nuevos niveles como se caracterizan a hacer cada cierto tiempo, han sumado 15 niveles a los habituales.

Enlaces: Verion para Android / Para iphone

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*