Canales de Youtube Favoritos entre los jóvenes


YouTube es prácticamente un mundo o mejor dicho un universo completo con relación a los videos, nosotros podemos encontrar diferentes canales, en este artículo deseamos mencionar algunos canales favoritos entre los jóvenes especialmente los de Latinoamérica.

Hola Soy German

hola soy german:

Este joven chileno se ha sabido ganar el corazón de millones de personas, y ahora en la calle ya no puede pasar desapercibido, siempre es muy reconocido e incluso le piden autógrafos y que se tomen fotografías con él. Además es uno de los que más dinero gana con youtube.

werevertumorro:

Hace un tiempo este grupo tuvo un problema con relación a la firma de unos contratos ya que al parecer el representante de ellos se estaba quedando con el dinero, a pesar de todo esto ellos siempre han querido continuar con el proyecto y sin duda alguna es un canal mexicano en YouTube con seguidores y más visitas.

Algo que vale la pena mencionar es que a veces ellos utilizaron un léxico o palabras un poco fuertes las cuales no son muy recomendables para algunos chicos, ya que ellos podrían aprenderlas. A pesar de todo eso al parecer no existen restricciones con relación al tipo de palabras que pueden utilizar  ya que de todas maneras siempre continúa mostrando publicidad, en este aspecto los de la componían su versión más abiertos.

Ciertamente esta pequeña lista de los canales pueda ser muy chiquita, y conocer otros youtuberos muy populares entre los jóvenes puedes hacer tu comentario para poder agregarlo a la lista.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*