Cambiar la URL de perfil en Facebook por segunda vez


Nuestros lectores de lo nuevo de hoy siempre nos están haciendo preguntas acerca de como poder hacer algo en muchas veces tienen que ver con facebook, lo cual nos gusta responder y casi siempre les explicamos como se hace, como debes de hacer.

Cambiar por segunda vez el nombre de usuario facebook

Esta vez nos preguntan:

¿Como puedo hacer para cambiar la dirección de mi perfil de facebook por segunda vez?

En esta ocasión no te vamos a dar una respuesta que te va a gustar porque la verdad, hasta el momento que escribimos este post NO hay manera alguna.

Pienso que esto lo hacen por seguridad sino ya hubieran muchas personas cambiando con mucha frecuencia esto lo que puede quitarle formalidad a la red social.

Debes recordar que cuando estabas seleccionando la dirección web de tu perfil había una advertencia y esta era que solo una vez vas podías hacer ese cambio.

Pero si no te gusta aquí va el caso extremo:
Puedes tener el nombre de usuario que quieres en facebook (de estar disponible) si creas una nueva cuenta en facebook, enviás las solicitudes de amistad y ellos vuelven a aceptarte, esto sera seguro si con ellos tienen mucha confianza y les comentas que hiciste ese cambio.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,
2 comments on “Cambiar la URL de perfil en Facebook por segunda vez
  1. natalia dice:

    Necesito q me ayuden a solucionar un problema, es que siempre aparezco conectada desde la,web y lo,cierto es que estoy desde el celular, e intentado muchas formas y no lo logro. Tengo un Nokia lumia 720. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*