Cambiar la privacidad a una foto en Facebook


Es posible que de un día para otro nosotros decidamos cambiar las opciones de privacidad de nuestras imágenes o fotografías en Facebook, este artículo trata eso porque seguramente ya no estás de acuerdo en poder dejar que cualquier persona pueda ver las publicaciones tuyas.

Poner una imagen de publico a solo para amigos o privado en facebook:

cambiar-las-opciones-de-privacidad-de-una-foto-en-facebook

– El primer paso que tenemos que hacer es iniciar sesión en Facebook con los datos de nuestra cuenta.

– Luego tenemos que buscar una imagen o fotografía a la cual queremos cambiarle las opciones de privacidad.

– Cuando ya estemos sobre ella, lo siguiente que tenemos que hacer es clic en la opción que dice editar. Ademas se puede hacer algo como en la imagen de ejemplo clic sobre el mundo y luego de las opciones que nos aparecen seleccionar la preferida.

Aquí nos van a poder aparecer las diferentes opciones quizás la tienes en “publico” vas hallar otras como por ejemplo: amigos, solo yo.

Selecciona la opción que prefieras como por ejemplo “solo yo” y luego solamente debes hacer clic en guardar. Este procedimiento aplicable para cuando nosotros lo estamos haciendo desde la computadora y por supuesto cuando estamos haciendo y accediendo desde nuestro teléfono inteligente ya sea a través de un navegador o por medio de la aplicación oficial.

Te has podido dar cuenta que cambiar las opciones de privacidad a una fotografía Facebook es algo bastante sencillo, eso ha sido nuestra meta con este artículo aquí en un nuevo de hoy y esperamos que pueda ser de gran utilidad porque puedes hacer este procedimiento con una o con todas las que tú quieras.

En lo personal opino que no todas las imágenes se pueden poner para que cualquier persona incluso los que no son amigos de nosotros puedan mirarlas, en algunos casos se suelen dar los malos entendidos, en otros incluso es posible generar envidia, o simplemente deseamos un poco de privacidad.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*