Cambiar la foto de perfil en Facebook sin que no se den cuenta los amigos


Es posible cambiar la foto de perfil de nuestra cuenta de Facebook y que todos nuestros amigos no se den cuenta, este pequeño truco puede ser muy util para cuando nosotros estamos constantemente haciendo modificaciones.

 

cambiar foto de perfil en facebook

Poner otra foto en facebook:

Este es muy sencillo basta con subir la foto que nosotros queremos, si ya la tenemos únicamente debemos usar la opcion: opciones > seleccionar como foto de perfil.

Una vez hayamos hecho esto tenemos que ir a nuestra biografía alli esta esa historia o publicación dice algo asi: Tu nombre cambió la siguiente información: foto del perfil.

cambiar foto de perfil en facebook 2

Ahora lo que resta es cambiar la configuración de la privacidad de esa publicación, la cambiamos a “solo yo” entonces ya no le saldrá en las noticias a tus amigos, la foto sera cambiada pero no podrán ver desde la pagina principal los demas.

Con esto puedes cambiar muchas veces tu imagen de perfil y los demas no se van a dar cuenta, incluso hasta podran buscar cuando y a que horas has hecho el cambio pero ese registro no les sadra.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,
4 comments on “Cambiar la foto de perfil en Facebook sin que no se den cuenta los amigos
  1. lady diaz vera dice:

    los quieros amis amigos y a mis amigas

  2. sanri dice:

    pero cada ves que suba otra foto ya no se daran cuenta? o si despues de subir esa foto subo otra y le cambio la opcion a amigos de amigos
    entonces en la foto anterior volvera a salir la hora y fecha? y cuando la subi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*