Cambiar la contraseña en Facebook 2016


¿Te preguntas como puedo hacer en este 2016 para cambiar mi contraseña? bueno, aquí en lo nuevo de hoy te vamos a explicar, creo que es recomendable hacer esto al menos cada año.

cambiar contraseña en facebook

Es que no sabemos quienes pueden hackearnos facebook solo por hacer la maldad, a mí ya me ha pasado, más vale que he tenido la oportunidad de poderlo recuperar, muchas personas me han dicho que les ayude a poder hacer esto, pero es algo que muchas veces no se puede porque si no saben la dirección de correo o un numero de teléfono en muchos casos no es posible.

Pero lo que si podemos hacer es cambiar la contra de face, con todo esto debes hacer que el procedimiento no ha cambiando mucho, pero cuando hacen un rediseño esto si es bastante normal que muchas cosas ya no sean la misma.

Pasos para cambiar la contra en Facebook:

  1. Configuración general de la cuenta (Enlace: Cambiar contra en FB)
  2. Contraseña

2.1 Poner la actual

2.2 poner dos veces la nueva,

2.3 clic o tap en guardar.

Como puedes ver no es nada complicado, creo que nos lleva unos 30 segundos, pero es algo que nos va ayudar mucho, que nos puede evitar tantos dolores de cabeza como no tienen idea.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*