Cambiar la calidad en Netflix: La forma más sencilla de hacerlo


Para todos los que usamos Netflix, sabemos la importancia de poder ver los contenidos (seres, películas, documentales) a una excelente calidad, algunas veces esto no es así, incluso cuando muchos están conectados podemos ver quizás hasta a 360P, una calidad muy baja.

Netflix como aumentar la calidad

Pero por suerte es posible cambiar la calidad de los videos de Netflix, aunque no es tan sencillo como lo es en youtube. En este caso podemos es desde la configuración general, te vamos a dar el link para que lo puedas hacer.

Mejora la calidad de los videos de Netflix (o baja) con esto:

– Ingresar a esta dirección www.netflix.com/HdToggle
– Una vez este allí puedes ponerle que se mire en alta calidad. Una hora de video es igual a 3 GB en promedio. Si no tienes mucha velocidad puedes ponerlo bajo que una hora son unos 350 MB.
– Selecciona lo que sea de tu preferencia y hacer clic en el botón guardar.

cambiar la calidad a los videos de netflix

El próximo video ya va usar esa configuración que anteriormente has puesto. Si no quieres que sea el siguiente también puedes cerrar la app y volverla abrir. Con ello vas a notar que los cambios se han aplicado.

Esto nos puede ser de ayuda, cuando nosotros somos los que pagamos las factura, tenemos derecho a poder usar todo el ancho de banda posible para ver los videos en HD o full HD, los demás no van a sentir mucho los cambios, no si solo navegan por internet.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*