Cambiar el color a Facebook desde el teléfono ¿Es posible?


En otras opciones nosotros ya hemos comentado como puedes hacerle para cambiar el color Facebook desde una computadora, de hecho eso es algo muy sencillo que únicamente nosotros necesitamos una extensión para poder hacer eso.

Facebook logo

En cambio para las personas que se están preguntando que quieren cambiar el color Facebook desde su teléfono en esta ocasión nosotros vamos a responder esta interrogante que tienen.

La verdad es que hasta este momento puedo decir con toda sinceridad que no es posible, ya que aquí estamos hablando de algo más complicado. Esta red social cuenta con una aplicación nativa la cual constantemente la están modificando, por lo tanto es casi imposible encontrar una app en el color distinto al azul tradicional.

No lo voy a negar, a mí también a veces me aburre ver el mismo color pero es algo con lo que nosotros no podemos hacer nada o al menos hasta este momento en el cual se está escribiendo este artículo.

Por lo tanto lo único que tenemos que hacer es aceptar esta realidad por que se nos va del alcance de nuestras manos con relación a poder modificar algo, supongamos que un futuro esto llegara a ser posible nosotros aquí lo nuevo de hoy estaríamos haciendo mención de ello, pero por el momento únicamente hemos querido ser bastante sinceros.

Relacionado: Entrar a Facebook Sin gastar con 0.Facebook.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*