Calorie Counter PRO MyNetDiary: aplicación iOS y Android para planificar su dieta.


Calorie Counter PRO MyNetDiary es aplicación de dieta muy completa y fácil de usar, disponible para dispositivos iOS y Android. Con más de 40 pantallas y una base de datos de 416.000 alimentos, Calorie Counter PRO MyNetDiary tiene todo para que usted pueda llevar un registro de lo que consume.


La aplicación Incluye el acceso a un sitio web gratuito para que pueda dejar registro de lo que consume y tener copias de seguridad. El sitio es 100% libre de anuncios, así esta app le mantiene enfocado en lo más importante, su plan diario de calorías.

La aplicación permite buscar información de lo que come y le muestra resultados a medida que escribe. Incluye hasta 45 tipos de nutrientes, incluyendo hidratos de carbono, proteínas, todo tipo de grasas, azúcares, fibra, sodio, colesterol y vitaminas.

También le da la información de sus alimentos en varias medidas, (gramos, onzas, tazas) con lo que usted no se preocupara de no saber que cantidad de calorías consume.

Calorie Counter PRO MyNetDiary también le da la posibilidad de calcular su IMC, establecer su meta de peso y planificar una fecha límite.

Calorie Counter PRO MyNetDiary se puede descargar desde iTune Store y Google Play por solo $3.99 USD

Descargar desde iTunes Store

Descargar desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*