Calm para Android – Adiós Ansiedad y Estres


Con este ritmo de vida que muchos de nosotros llevamos a veces llegamos a sentirnos un poco estresados y sentimos como que no tenemos tiempo para muchas cosas, que el dia no los ajusta, ya sea porque trabajes, estudies, hagas ambas cosas o quien sabe a lo mejor eres una ama de casa con la responsabilidad de tus hijos y todas las cosas que tienes que hacer a lo mejor te pongas tensa, se cual sea esta app que te voy a comentar te va a gustar.

App para relajarse en Android

 

Se trata de una aplicación Android  que funcinoa en smartphones y tablets llamada Calm, que nos puede ayudar notablemente para poder liberarnos del estrés que tanto a nosotros nos agobia aunque no lo queramos aceptar, a veces sentimos como que queremos olvidarnos de todo y que las cosas volvieran hacer como antes en un mundo donde no existían las responsabilidades, problemas ni nada por el estilo.

Calm para Android

Esta es la misma del sitio calm.com esta a nosotros nos va ayudar bastante porque encontramos en ella música de relajación, asi como también alli podemos tener un entrenador personal virtual que nos va ir indicando lo que tenemos que hacer para podernos relajar, solo que hasta ese momento aun no esta disponible en español, pero si manejas un poco el ingles le vas a comprender porque va hablando muy despacio.

Es completamente gratis, ademas que no tiene anuncios, puedes programar por minutos para poder escuchar 2, 5, 15, 30, 60 minutos musica relajante desde tu android, puede ser ideal para poder dormir en caso que tengas problemas con insomnio.

Enlace: Descargar Calm para Android

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,
0 comments on “Calm para Android – Adiós Ansiedad y Estres
1 Pings/Trackbacks para "Calm para Android – Adiós Ansiedad y Estres"
  1. […] aclarar que también el creador de esta aplicación es el mismo de la cual te comentamos hace poco Calm la que nos ayuda a liberarnos del estrés. Esta del cual comento en este post no es tan pesada y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*