Calendarios para Android


Esto se está poniendo muy bueno y en esta ocasión deseo comentarte acerca como puedes descargar los mejores calendarios para Android 2015 la mayoría de ellos están en español y puedes descargar APK original siempre el mejor lugar como lo es play store.

Calendarios para Android APK

Google Calendar. Sabemos muy bien que este es muy legendario y cuenta con muchísimas opciones las cuales nos pueden ayudar a nosotros hacer nuestra vida muchísimo más sencilla por supuesto que tienen la opción de recordatorios para que no se nos pase nada.

Calendario Sunrise. Microsoft es bastante inteligente y por eso compró esta aplicación que ya tenía muchísimos millones de usuarios, por lo tanto, a ellos no les tocó iniciar desde cero sino que ya tenían un trabajo avanzado cabe mencionar que esta aplicación es bastante buena y se puede considerar como de las mejores.

DigiCal Calendario. Quizás esta aplicación no sea de las más populares pero ya tiene muchísimos usuarios entre 1 millón y los 5 bastante buena de hecho en la play store lo lanzan entre los primeros resultados.

No queremos poner una lista demasiada grande, después este confundido y no sepas que aplicación de calendario utilizar en tu Android por eso únicamente nos hemos limitado a poner tres con los cuales puedes probar y puedes seleccionar el de tu preferencia.

Por supuesto que en la tienda de aplicaciones podrás encontrar muchísimos otros más los cuales puedes seguir probando en futuras ocasiones.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*