Descargar el calendario de Enero 2014


Como te mencionaba en el artículo anterior te mostré que el enlace para que pudieras descargar el calendario 2014 completo en excel, ahora, únicamente queremos dividir en esto por meses y por eso comparto contigo el calendario de un mes de enero.

 

Calendario de Enero 2014

Quizás tener el calendario con los 12 meses que puede causar algunas confusiones problemas de poder ver demasiados días, diras es mucho para mi!

Pero si lo haces más pequeño entonces puede cambiar completamente porque puedes administrar el tiempo de una manera diferente colocando lo que vas a hacer en cada uno de los días que se vienen de este mes.

Este calendario está en formato de imagen .jpg, por lo que es muy básico sencillo pero realmente te puede ayudar a organizar su vida de una manera diferente, no colocó el enlace para poder descargar el calendario sino que únicamente debes de hacer clic derecho sobre la imagen y te aparecerá la opción: “Guardar imagen como”, esto es algo que seguramente has hecho en muchísimas ocasiones.

Agradecerte por tu grata visita a nuestro sitio lo nuevo de hoy, si te ha gustado puedes recomendarla en las redes sociales con tus amigos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*