Calendario de enero 2013 para poderlo imprimir


mes de enero 2013 calendario

Todo iniciamos muy optimistas el mes de enero muchas personas se proponen diferentes metas bajar de peso, salir a correr en fin, pero pueda que se esten pasando los dias y no se estén cumpliendo por eso comparto con vos este calendario de enero 2013.

El calendario de enero esta en formato JPG pero lo puedes imprimir si lo pegas en word y arreglas los márgenes; y si  lo quieres abrir únicamente con el visor de imágenes para imprimirlo solo tienes que presionar “ctrl” mas “p” para poderlo tener físicamente en papel.

Bien lo pegas en la puerta de tu habitación para que puedas ir viendo tu progreso este mes de enero del 2013, saber que cada dia que va pasando lo estas aprovechando, pero si eres de las personas que todo lo llevan en la computadora tambien lo puedes poner como fondo de escritorio.

Lo estableces como wallpaper y alli estas cada dia pendiente de tus actividades pendientes y todas tus cosas por hacer en este mes, tamaño grande lo puedes encontrar desde este enlace (resolucion de 1024 x 734px)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “Calendario de enero 2013 para poderlo imprimir
  1. maria dice:

    mmm deberiaia de poner todos lo meseses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*