Buxfer – el mejor sistema para manejar tus finanzas online/telefono


El otro día estaba buscando un sistema que me ayudará a gestionar mis finanzas, voy a ser bastante sincero tuve que registrarme en muchísimos servicios algunos me parecieron regulares otros muy malos pero por suerte me encontré con buxfer.

Buxfer gestion de finanzas

Este es un servicio que te sirve para poder manejar y gestionar tus finanzas, creo que de los más completos que existe en la actualidad además que no es nada nuevo, si no me equivoco está disponible desde el año 2007 pero yo nunca lo había utilizado, tiene muchísimas ventajas por ejemplo cuenta con una interfaz gráfica en español.

Además que es posible acceder desde el navegador cuando estés utilizando tu ordenador, pero eso no se queda ahí sino que también es posible descargar la aplicación para Android y también para dispositivos de Apple.

Personalmente me parece un servicio bastante bueno así por ejemplo podemos agregar presupuestos, supongamos que tenemos cierta cantidad para gastarlos en el area de la diversión, éstos pueden ser viajes al cine y paseos. Podemos agregar diferentes tipos de presupuestos, desde aquí podemos ir monitoreando cual es el dinero restante en cada uno de ellos.

Es posible agregar más de una cuenta bancaria en el caso que manejes dos o más, así por ejemplo cuando realicen las compras puedes agregar  etiqueta que se relaciona con lo que has hecho por ejemplo “gastos de la casa” al final del mes podrás ver la lista de registros bajo ese etiqueta y podrás darte cuenta cuanto al gastado.

Es posible utilizar la versión gratuita de este servicio es funcional sin ninguna restricción, existe la opción extra para las personas pueden optar por un plan de pago. Ahora ya lo sabes tienes un servicio más que te podrá ayudar a poder gestionar tus finanzas, evitar que al final del mes termines en números rojos porque a veces lo que sucede con las personas no tienen un control acerca de sus gastos, en cambio sí utilizan una aplicación donde podrán ir viendo cuanto al gastado podrán tener la oportunidad de poder poner una pausa antes de que se gasten más de lo necesario podernos debido.

Enlace: www.buxfer.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*