Búsqueda en Google por voz ahora viene en francés, alemán, italiano y español


Google acaba de anunciar la disponibilidad de Google Búsqueda de voz en otros lenguajes: francés, alemán, italiano y español. Estos nuevos idiomas se unieron al Inglés, chino mandarín y japonés. El gigante de Internet destaca que se tardaron semanas para la recogida y puesta apunto de su aplicación de búsqueda de voz para asegurarse de que funciona con una variedad de acentos, en todo el ámbito de aplicación de dispositivos y apiladas llenas de vocabulario. Google planea llevar de la búsqueda de voz a todas las lenguas en el planeta. Entonces, ¿cómo empezar? Según Google:

Si el teléfono funciona Android 2.1 o posterior, y tiene el cuadro de búsqueda rápida instalado, todo lo que tienes que hacer es tocar en el icono del micrófono para iniciar una búsqueda de voz potencia. iPhone y los usuarios de BlackBerry que ya tienen instalado Google Mobile App puede habilitar la búsqueda de voz mediante la selección de las nuevas lenguas desde el panel de configuración dentro de la aplicación.
Si usted tiene Android 1.6 o 2.1 (Donut o Eclair), y ya ha instalado la Búsqueda por aplicación de voz, que comenzará hoy la búsqueda voz de devolverá resultados de reconocimiento para el francés, alemán, italiano o español si el teléfono cuenta con uno de los idiomas elegidos en “Lenguaje y el teclado ajustes”. Si usted no tiene la Búsqueda por aplicación de voz, se puede instalar desde Android Market en el teléfono – busca ‘búsqueda de voz “. Esta aplicación sólo está disponible en el Mercado de Android para Francia, Alemania, Italia y España.
Para obtener Google Mobile App para el iPhone, la búsqueda de ‘Google Mobile App’ en la App Store o en este enlace. BlackBerry y Nokia S60 usuarios deben visitar m.google.com mediante el navegador de su teléfono.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*