BrowserProtect – extensión de Firefox que te protege que tu pagina de inicio


Algunos programas para Windows que intenta cambiar la página principal de un navegador web y proveedor de búsqueda durante la instalación. Programas populares que hacen que se ICQ, ZoneAlarm o ImgBurn entre muchos otros.

¿Por qué están tratando de cambiar la configuración? ¿$?. Es una de las pocas opciones disponibles para los programadores de software libre para ganar algo de dinero con sus programas. Si bien es perfectamente legítimo para hacerlo, muchos usuarios piensan que es un poco ético.

BrowserProtect

Si no leemos las instrucciones antes de instalar un nuevo programa es común ver una nueva página de inicio del navegador y un nuevo proveedor de búsqueda, sin embargo, algunos usuarios pueden preferir una opción para bloquear los cambios que ocurran en primer lugar, y el navegador Firefox para proteger el programa con una extensión para Firefox.

BrowserProtect utiliza un enfoque de listas blancas. Contiene una lista de páginas permitidas y proveedores de búsqueda. Cualquier intento de cambiar sus valores a algo diferente serán bloqueados por el complemento de Firefox. Aparece una notificación al usuario, en este caso, con la opción de realizar el cambio o mantener la configuración predeterminada.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*