Botones virtuales para Android (No root)


En este artículo deseo comentarte de una aplicación que hacer la misma función de los botones para Android para ir hacia atrás, aplicaciones recientes y ir a la casa/ home, su nombre es Back Button (No root) también se conoce como Soft-key.

Back Button Android Back Button Botones virtuales android

Esta aplicación puede ser la salvación para muchas personas las cuales cuentan con un teléfono inteligente pero que se les han dañado los botones por alguna razón y ya no pueden hacer nada completamente, algunos me dicen que lo único que hacen es reiniciarlo pero esto no soluciona el problema.

La solución definitiva es instalar esta aplicación Back Button (No root) tal como su nombre lo indica el no es necesario tener los permisos de super administrador y que cumple con las exigencias (esta es de las unicas ya que la mayoría piden eso)

Además que es completamente gratis, otra ventaja es que no cuenta con anuncios, permite personalizar el tamaño de los íconos habitualmente éstos se sitúan en la parte media de la derecha, algo que me gustaría que también se pudieran situar en la parte inferior mientras estuve utilizando la aplicación esto no se pudo realizar.

Sin duda alguna es una utilidad muy buena si estaba buscando algo similar entonces aqui tienes el problema resuelto la APK la encuentras en Google play gratis!

Descargar desde este enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:
2 comments on “Botones virtuales para Android (No root)
  1. Denis dice:

    HOLA! queria hablar de esta aplicacion, o mejor dicho esta solucion, porque en realidad me salvo la vida. Con Back Button la vida es mas facil jaja, se rompieron los botones fisicos del Samsung S3 mini, y lo unico que tenia que hacer es descargar esta app, busque miles de soluciones y no habia otra mejor que esta.

    Lo unico malo de esto es que no tiene el boton de OPCIONES :( pero esto no es un problema, solo que no vas a poder cambiar tu estado de whatsapp o cosas asi, va es el unico problema. en todo lo demas esta perfecto, es un salva vidas esta app

  2. bob casta dice:

    Muy útil ésta aplicación. Gracias por darla a conocer.
    Ya la instalé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*