Borrar una etiqueta tuya en una foto en Facebook


Pues si, sabemos que muchas veces a nosotros nuestros amigos nos están etiquetando en imágenes que incluso ni aparecemos, todo esto a nosotros nos puede poner un poco molestos el hecho de poder ver una «lluvia de notificaciones» todo esto en algunos de los casos ni hay interés de nuestra parte, para esto hemos preparado este post donde te ayudaremos un poco.

 

Como eliminar una etiqueta de una foto en Facebook:

Borrar etiquetas en Facebook
Primero como sabes debes de acceder a tu cuenta, porque si estas desde el Facebook de tu primo/ tía no vas a poder al menos que esa persona te haya etiquetado.

Luego ir a las notificaciones, por lo menos tendrás una donde se te indica que has sido etiquetado.

Eliminar etiquetas Facebook 2014

Allí vas a poder ver tu nombre, pasa el mouse sobre tu nombre y en una ventaja va aparecer tu nombre también estará la opción que nos interesa esta es: «eliminar etiqueta», te va a pedir una confirmación, luego de eso ya estarás libre.

Como puedes ver este procedimiento no es cosas del otro mundo pero a pesar de todo eso es muy probable que algunos no sabían la manera de poder hacer esto, con ellos es muy probable que nos evitemos estar recibiendo tantas alertas donde otros personas han dado like, hacen comentarios y todo eso que ya sabes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*