Borrar una cuenta de twitter


Hemos recibido muchos mensajes de correo electrónico de varios usuarios expresando los disgustos que han tenido últimamente con la famosa red social Twitter, resulta que los cambios que han venido introduciendo los programadores principales de esta red social ha causado que miles de usuarios empiecen a abandonar el uso de este servicio e incluso han llegado al punto de eliminar para siempre sus cuentas, algo que resultaría totalmente fatal para la empresa si es que esta conducta se vuelve un acto masivo.

También hemos visto casos de usuarios que no quieren dejar de usar esta red social pero sin embargo desean iniciar una nueva vida twittera con una cuenta totalmente distinta a la que ya tienen, y para tal fin desean eliminar todo rastro o señal de su cuenta anterior, por ello hemos realizado este post, para que podamos ayudarte a hacer lo que tanto deseas con tus redes sociales.

Antes de realizar o completar la eliminación definitiva de tu cuenta debes meditar si es algo que estás haciendo de forma inconsciente y pensando con la cabeza en un estado de frialdad, ya que si te estás dejando llevar por las emociones probablemente luego te vas  a arrepentir de haber eliminado para siempre tu querida y valiosa cuenta de twitter.

Una vez más, te advertimos que borrar una cuenta de twitter, eliminarla por completo es algo permanente, definitivo, algo eterno, algo que no se puede revertir. Dicho eso vamos a mostrarte como es que puedes hacerlo de una vez por todas.

En primer lugar, para poder borrar o eliminar tu cuenta deberás ingresar a ella misma utilizando tus credenciales, es decir tu correo electrónico o tu nombre de usuario, así como también la clave o contraseña que habías elegido al momento de crearla.

Una vez dentro de tu cuenta te instamos a que te dirijas al apartado donde dice “Configuración”, de este modo usted podrá encontrar la opción de “Desactivar mi cuenta”, si dejas que pasen 30 días luego de haber realizado tal paso entonces tu cuenta se borrará de forma definitiva.

   




Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*