Borrar un comentario en Instagram


¿Quieres saber cómo es para Borrar un comentario en Instagram? Nosotros en este artículo te vamos a enseñar cómo puedes hacer esto, realmente es sencillo; pero muchísimas veces nosotros no encontramos las opciones seguramente es porque no los ponemos a revisar la aplicación con detenido tiempo o seguramente nos da pereza estar dedicando tiempo cuando lo que podemos hacer una búsqueda y aprender cómo hacer esto.

Borrar un comentario en Instagram

1. Para borrar/suprimir un comentario en instagram es bastante sencillo primeramente debemos ir a la imagen de la cual se encuentra ubicado el mismo.

2.  Tenemos que tener presionada en la pantalla de nuestro teléfono durante algunos segundos en la ubicación donde comentario esta (que queremos eliminar o suprimir).

3. Debemos de realizar es poder observar de la parte superior el menú que nos muestran las opciones, podremos ver el icono correspondiente Eliminar (que ya conocemos), si nosotros nuevamente hacemos un toque de pantalla aquí entonces podemos ver que el comentario se borra de esta red social.

Cabe mencionar que es posible borrar los comentarios que nosotros hemos hecho en las imágenes de Instagram y también es posible borrar los comentarios de las demás personas que a nosotros nos han escrito; obviamente si hay personas que están haciendo las cosas incorrectas están utilizando malas palabras es también posible poderlo reportar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*