Borrar los datos de una aplicación en Android


Muchas veces hemos instalado varias apps en nuestro Android que se hace necesario borrar los datos para poder recuperar algunos MB, esto sobre todo cuando ya se tiene el problema que ya no hay espacio de almacenamiento, no los permite seguir instalando otras.

Esto es como se puede ver desde un smartphone

Esto es como se puede ver desde un smartphone

En un tablet cambia un poco, se puede ver como esta imagen

En un tablet cambia un poco, se puede ver como esta imagen

Y si aquí en lo nuevo de hoy nos gusta enseñar todo este tipo de tutoriales, los cuales nunca pasan de moda, incluso hasta cuando hay una versión mas reciente de Android casi siempre el procedimiento es el mismo, lo que va cambiando con los años en la mayoría de las veces es la interfaz.

Ahora para poder hacer esto es necesario seguir estos pequeños pasos: Ir a menú> configuración > aplicaciones> descargadas (o instaladas si ya venia con el teléfono por defecto)> [buscar la que quieres] tap a ella, te va a mostrar información acerca de su versión, el peso, y ahora más abajo dice borrar dato, un pequeño tap alli y listo con eso ya has hecho eso.


CONSIDERACIONES:

Cuando haces eso debes estar seguro que vas a poder recuperar algún espacio extra, pero por otro lado esta la desventaja que te va a tocar configurar todo nuevamente, por ejemplo en el caso de facebook te va a tocar iniciar sección otras vez, esto para que puedas ver las notificaciones.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*