Como borrar las contraseñas de Chrome (2 formas efectivas)


Chrome es el navegador más utilizado hoy en estos días, de hecho lo viene haciendo y está en primer lugar desde hace varios años, es bastante probable que tu y yo lo estemos utilizando en el día a día, ya sea para investigar alguna cosa o simplemente para navegar por las redes sociales como por ejemplo Twitter Facebook entre otras.

quitar las contraseñas de chrome

Algunas veces nosotros entramos a estos sitios desde lugares que no son nuestro hogar por ejemplo puede ser la casa de un vecino o la de nuestra novia, el problema es que cuando accedemos por primera vez nos aparece un mensaje de que si queremos guardar nuestra contraseña, a lo mejor por error le decimos que si, le estamos buscando como poder hacer para quitarla, y por eso ahora hemos escrito este artículo enseñaremos cómo hacerlo.

2 Maneras de borrar contraseñas en Chrome:

Primera forma borrar contraseñas chrome

La primera de ellas es como una combinación de teclas la cual es “control” “shift” “suprimir” luego de haber presionado esto te llevará a una ventana en donde te dice que desean borrar, si lo que deseas es borrar las contraseñas solamente eso debes de seleccionar, y luego dale en aceptar. (ver imagen primera)

También existe la opción para borrar todas las contraseñas almacenadas desde el inicio, o en nuestro caso tenemos que únicamente elegir “el día de hoy” o desde “la última hora”.

Contraseñas chrome

La segunda es sino deseamos hacer una combinación, tal vez pueda ser más sencillo o más complicada, pero es necesario hacer clic en la parte superior derecha de este navegador justamente donde está el menú, luego seleccionamos donde dice configuración, luego en configuración avanzada, buscamos donde está contraseñas y formularios.

Aqui veremos todas las almacenadas, pero solamente debemos borrar a nuestra, para poderla encontrar escribir nuestra dirección de correo y luego clic en la “x”

De estas son las dos maneras en las cuales nosotros podemos borrar de Google Chrome las contraseñas almacenadas, como te lo dije anteriormente es probable que nosotros hayamos dado guardar por error un equipo que no es de nosotros, y como es normal no queremos que otra persona solamente tenga que escribir nuestro correo y le aparezca la contraseña para poder ver toda nuestra cuenta.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*