Borrar de historial de Netflix: Los pasos a hacer


Netflix es un servicio en donde podemos ver mucho contenido, mucho de él es posible que te de pena que otros puedan ver que tú has visto como por ejemplo las “telenovelas“. Supongamos que tus amigos van a llegar a tu casa y van a usar este servicio. Es probable que uno de ellos quiera ver lo que han visto y se den cuenta.

Netflix imagen

Para no dejar rastro de lo que has visto en Netflix debes hacer:

– Accede a esta URL https://www.netflix.com/viewingactivity (debes haberte logueado)

– Allí está todo el historial de lo que has visto

– Así mismo podrás ver que al lado derecho hay una “X” si haces clic sobre eso, estarás borrando ese capítulo de dicha serie.

borrar historial netflix

Este mismo procedimiento lo puedes hacer con todo lo que no quieres que otros se den cuenta de lo que has visto en Netflix. Esto es de gran ayuda, déjame decirte que si quieres borrar el historial de cosas vistas en tu tv te puede salar más fácil acceder a dicha URL desde el móvil, PC.

Este servicio registra lo que has visto en la cuenta no en cada dispositivo, aunque si lo registra, creo que es mucho más ordenado que nos muestre el historia de cosas vistas por cada cuenta.

Ahora que ya sabes cómo borrar en netflix  lo que has visto, para que los demás no se den cuenta.

Una cosa más si has accedido desde la PC, smartphone, puedes borrar el historial del navegador, si usas chrome debes presionar ctl+alt+sup y borrar lo del día, o puedes darle borrar todo desde el inicio.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*