Cómo borrar el historial en Firefox


Aprende a borrar el historial de páginas visitadas en Firefox; este navegador que se rehúsa a poder quedarse atrás. Como muchos sabemos la versión más reciente agrego multiprocesos, algo que su competencia más fuerte lo tiene.

Pasos para eliminar el historial en Firefox:

Clic en menú > historial > segunda opción del menú > borrar el historial.

eliminar historial firefox

Aquí podemos seleccionar de la última hora, ultimas dos horas, de la últimas 4 horas o desde el principio.

firefox borrar historial imagen 2

Segunda forma:

Presionar “ctrl + h”

Y también van a poder las opciones antes mencionadas, allí el usuario puede seleccionar borrar el de las últimas horas, el del día de hoy, o desde siempre.

Todo esto nos puede ser de mucha ayuda para evitar dejar rastro de lo que hemos visitado, de las paginas que hemos accedido, de esta manera nadie va a poder saber que sitios son los que nosotros hemos entrado en el día de hoy o según hayas marcado.

Y como te hemos mencionado en un post similar casi es igual a eliminar el historial en chrome, de hecho es la misma combinación de teclas, las cuales al parecer quieren hacer un estándar, para que los usuarios no tengan que adivinar, una vez ellos cambien de uno a otro.

Deja tu comentario y dinos que te ha parecido este post en donde te hemos enseñado a borrar tu historial de páginas visitas en Mozilla firefox.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*