Borrar el historial en Chrome


Podría ser que en alguna ocasión alguien nos preste su computadora para que podemos navegar y quizás nosotros hagamos algo indebido y visitemos algún sitio que no deseamos que alguien más se dé cuenta, o también podría ser que simplemente no quieres que ninguno de tus datos quede registrado en ese computador.

Borrar el historial en Chrome

Si utilizaste el navegador Google Chrome, a continuación, te vamos a explicar el procedimiento que deberás de seguir para poder eliminar el historial de exploración, de esta forma podrás fácilmente ocultar lo que estuviste haciendo y nadie se va a enterar.

¿Cómo hacerlo?

  • Primero debes de abrir el explorador Google Chrome, búscalo en el menú inicio o en el acceso directo que generalmente se ubica en la barra de tareas o el escritorio.
  • En la esquina superior del lado derecho, y justo abajo del botón cerrar, podrás encontrar un icono con tres líneas pequeñas, debes de hacer clic sobre él.
  • Ahora haz clic sobre historial, y luego se desplazará un menú donde debes de seleccionar nuevamente “historial”
  • Ahora presiona clic sobre el botón que dice “Borrar datos de navegación”, vas a notar que aparece la opción de borrar el historial desde hace una hora, desde hace un día, desde hace una semana, desde hace 4 semanas o desde el origen de los tiempos. Elige la opción que sea más conveniente dependiendo de las necesidades que tengas.
  • Presiona sobre el botón “borrar datos de navegación” y espera que estos sean borrados completamente. En pocos segundos ya habrás terminado, y no habrá ninguna evidencia de que usaste el navegador.

Tambien existe una manera mucho mas facil el cual es presionar ests teclas: crtl + shit + sup esto te va a llevar a lo mismo, por lo tanto creo que puedes optar por la que a tu mejor te parezca.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*