Borrar datos y cache de Spotify


A veces nosotros sentimos que hemos escuchado y descargado demasiadas canciones de Spotify, todo esto a nosotros nos utiliza un espacio extra en nuestro dispositivo tal es el caso de nuestro teléfono inteligente o tablet.

Spotify Imagen

Cuando el espacio de almacenamiento es un problema entonces es bastante recomendable aproximadamente hacer este procedimiento cada 15 días es decir borrar todos los datos de Spotify para evitar que tenga muchísimos archivos descargados y obviamente que nos utilice espacio innecesario.

Para ello le vamos a decir en esta ocasión cómo pueden hacer ustedes.

Borrar datos spotyfi

Lo primero que tienen que hacer es lanzar la aplicación > tap sobre configuración > dirigirnos hasta la parte inferior donde dice la opción de “Borrar datos y cache“, confirmamos nuestra selección y posteriormente vamos a estar preparado porque si estamos escuchando una canción se va a salir.

Con esto nosotros estaremos borrando todo a excepción de la aplicación, como te podrás dar cuenta que saldrá la pantalla el inicio donde tendrás la oportunidad de poder poner tus datos del usuario para poder nuevamente iniciar sesión.

Opcional puedes dirigirte a configuración y establecer la calidad de canciones que se van a stremear, por lo general yo lo coloco en modo extremo, con esto me garantiza que las canciones que voy a escuchar agradecer más o menos de 320 KBS, es decir lo mejor que puede ofrecer este servicio, claro está esto lo hago cuando estoy utilizando y estoy conectado a una red Wi-Fi, porque si lo hiciera utilizando mi plan de datos seguramente 1 GB se gastaría bastante rápido.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*