Borrar a una persona de Whatsapp


Ahora te vamos a enseñar cómo puedes hacer para poder Borrar a una persona de Whatsapp, viene siendo algo similar a este post, pero estoy muy seguro que lo que se va a publicar aquí te va a ser de mucha ayuda, porque hoy en día muchos somos los usuarios de esta app.

Borrar a una persona de Whatsapp

      1. Para poder borrar a una persona lo que tienes que hacer es irte a la aplicación de contactos de tu teléfono y borrar el numero de esa persona, con eso ya estas borrando de tus lista de contactos también a esa persona, aunque hay que mencionar que con esto ella/el podrá seguirte enviando mensajes, aunque no lo tengas agregado, pero para ello existe un truco el cual te voy a comentar como es.

     2. Supongamos que ya has borrado a esa persona, pero te sigue enviando mensajes, lo que tienes que hacer es abrir la ventana donde está la conversación > menú > mas > bloquear

Con eso te aseguras que nunca jamás vas a volver a recibir un mensaje de esa persona, y no es que ya no te los va a enviar, pero lo seguro es que nunca te van a caer.

Si tienes alguna duda entonces haz el comentario, nosotros te podemos ayudar con respecto a esto. Como puedes ver existen dos maneras en cómo puedes hacer para que ya no te salga en la lista o nunca recibir sus mensajes, esto puede ser útil para la ex novia/o cuando ya no se quiere saber nada de esta persona.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*