bop.fm: Escuchar Musica Gratis en el 2015 desde PC


En nuestro sitio en ocasiones anteriores ya le hemos comentado acerca de varios sitios para poder escuchar música gratis, en esta ocasión deseamos comentarte de uno más que se puede convertir en una alternativa a YouTube.

bop-fm

Su nombre es bop.fm es puedo decir que me parece bastante interesante a pesar que ellos utilizan un sistema muy diferente al Spotify (ya que no alojan el contenido en sus servidores), ellos únicamente extraen las canciones de diferentes sitios para poder reproducirla directamente de este mismo.

Relacionado: Los Mejores Sitios para Escuchar Musica Gratis

Para asegurar que todas las canciones que nosotros buscamos estén siempre disponibles ellos utilizan diferentes sitios tal es el caso YouTube, Spotify, Deezer, Souncloud. Con esto prácticamente cualquier canción que nosotros queramos escuchar la podemos encontrar.

Tiene sus ventajas el hecho de utilizar esta plataforma para reproducir canciones así por ejemplo podemos poner el nombre de un artista y de modo automático podremos obtener una lista de las mejores canciones de ellos ya no tendremos que estar buscándolas.

Hace poco han modificado su diseño y es más atractivo, al costado izquierdo podemos encontrar el reproductor, al lado derecho podemos encontrar la casilla de búsqueda así como también muchísimas opciones por ejemplo nos indica cuáles canciones están siendo más populares.

Podemos registrarnos y la manera más fácil de poderlo hacer es por medio de nuestra cuenta en Facebook, esto nos ahorra algún tiempo de estar rellenando muchos campos basta con autorizar la aplicación y listo ya tenemos para poder guardar nuestras listas de reproducción y demás configuraciones. Hasta el momento no cuentan con ningún aplicación por hizo para Android quien sabe a lo mejor en el futuro pueda que sí.

Enlace: https://bop.fm

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*