Bongos, Tocar tambores en iPad


Las aplicaciones sin duda es para nuestro uso diario, aunque hay aplicaciones denominadas aplicaciones musicales en la cual no hay necesidad de ser un gran músico o tener experiencia en esa categoría para poder utilizar dichas aplicaciones. En el día de hoy vamos a poder utilizar una aplicación en la cual vamos a tocar un instrumento pero en realidad no lo será porque lo haremos mediante nuestra Ipad.

Bongos es una aplicación en la cual podremos convertirnos en un tocador de bongo, en pocas palabras tendremos un bongo o tambores en nuestra ipad en la cual podremos tocar y realizar melodías de calidad. Esta es una aplicación en la cual contiene más de 18 melodías con un estilo mas sincronizado y materializado en el cual seria muy interesante utilizar tocar un ritmo agradable en nuestra Ipad.

Podemos decir que esta es una aplicación para móviles Iphone y también para el Ipad, no importa el modelo en el cual vamos a instalar esta aplicación. Podremos descargar esta aplicación en el enlace que esta a continuación.

Descargar: Bongos

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*