Características, detalles y precio del Blu dash 4.0


El Blu dash 4.0 es un nuevo es smartphone Android está saliendo en muchos mercados de América Latina, que corre con la versión 4 y se puede actualizar hasta la 4.1, es realmente liviano, bonito sobre todo tiene un precio muy accesible que te comentaremos en esta ocasión aquí en lo nuevo de hoy pero primero miremos el que está cargado.

Blu dash 4.0 (1)

Características y especificaciones técnicas del Blu dash 4.0

  • Sistema operativo Android 4.0 Cream Sandwich pero existen una actualización de Android 4.1 jelly Bean
  • Pantalla touch de 4 pulgadas
  • Resolución 480 x 800 pixels
  • 220 PPI
  • Cámara trasera de 5 megapixels (toma las fotos de hasta 2592×1944 pixels) con flash e identificación de rostro
  • Cámara frontal VGA
  • Procesador a 1GHz de doble nucleo
  • Memoria RAM de 512 (pero con una app nos marca 346 MB)
  • Memoria interna de 2 GB
  • Hasta 32 GB vía microSD
  • De doble chip o sim
  • Batería de Li-Ion 1500 mAh
  • 3G
  • Wifi
  • bluetooth

El precio del Blu dash 4.0 de país en país puede variar pero lo puedes encontrar entre 130 – 150 dólares es realmente un nuevo smartphone Android barato, mas aun si lo encuentras en oferta lo puedes conseguir incluso a un menor precio, de hecho en Amazon estaba en promoción únicamente a 119 dólares.

Blu dash 4.0 (2)

Recordar que este se trata de un teléfono inteligente de doble SIM, y que en la mayoría de las partes y países ya te lo dan desbloqueado, con la ventaja principal de que puedes andar un chip de una compañía y otro chip de otra compañía.

Este teléfono Android 2013 se puede considerar como bueno bonito y barato, además que el tamaño de la pantalla es realmente bueno a diferencia de otros que nos encontramos que la dimensión es mucho menor y cuesta más utilizarlo en este caso no es así, además que este teléfono permite rootearlo o hacerle root en unos 3 minutos en otro post te comentaremos como se hace.

Blu dash 4.0 (3)

Desventajas o puntos débiles:

  • Los comentarios sobre este teléfono de mucha persona es que realmente no trae 512 de memoria RAM o al menos una aplicación nos indica que la cantidad es menor.
  • El flash es un poco suave para tomar fotos en la noche

 

Ventajas y cosas que llama la atención:

  • Tiene un precio muy económico para ser un Android 4
  • Se le puede insertar dos SIMS
  • Ya viene desbloqueado o liberado
  • Está disponible con muchas empresas de telefonía incluyendo Tigo, Digicel, Claro, Movistar entre muchas otras más de la región
  • Permite hasta 7.2 MB de descargas
  • Permite tomar fotos panorámicas

Este nuevo teléfono inteligente Android está indicado especialmente para todas aquellas personas que quieren andar en sus bolsillos un celular bastante atractivo, con  una de las versiones mas recientes de este sistema operativo y sin gastar mucho dinero, además que se puede considerar como una alternativa al Samsung Galaxy mini, muchas personas lo están comparando, a pesar de que la velocidad del procesador y la memoria RAM puedan ser superior de este otro, permite ejecutar muchísimas aplicaciones sin sentirse lento.

Además que este teléfono se puede pasar al español así como también el teclado, cuenta con 2 el teclado normal de Android y el que te permite escribir deslizando tus dedos swype.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,
15 comments on “Características, detalles y precio del Blu dash 4.0
  1. MIGUEL ANGEL dice:

    Compre uno en Nicaragua y tiene android 4.2.2 es barato, bonito y practico, me funciona bien. Tengo lo que necesito, skype, mi correo, whatsapp, line si es un poco lento pero funcional
    Saludos

  2. nelson hernandez dice:

    Tengo un blu dash ,4.0 en homduras mi esposa me le bloquio el sowuare me pueden desir como descargarlo otra. Ves lo tenia com tigo y ahora solo para interne me sirve con el wifi

    • Frank Ruiz dice:

      Lo mas sencillo es que lo lleves a un centro de asistencia, lo mas seguro es que te lo van a resetear, pero si tu quieres hacerlo puedes intentar haciendolo por ti mismo eso lo encuentras en ajustes, la opcion dice resetar, ten presente que se van a borrar las aplicaciones que habias instalado pero que puedes volverlas a instalar despues

  3. Nelson Zelaya dice:

    Aqui en Honduras NO los venden liberados, eso es muy mala onda, mu familia y Yo tenemos 6 móviles de esos yy lo malo es que no esta disponible la liberación solo paranek Blu Dash 3.5. Ayúdenme por Favor. Gracias.

  4. cybertronyc dice:

    El dash 4.0 es peor de lo que pense tiene muchos defectos ademas no aguanta la bateria nueva es un sorete les sugiero el 3.5

  5. Elvis lopez dice:

    quiero me ayuden a ctualizar mi bku dash4.0 a 4.1 agradezco alguien me brinde asesoria por favor gracias

  6. jesusl dice:

    hola buenas noches. poseo el blu dash 4.0 y quisiera saber como hacerle root.. gracias.

  7. Manuel Macias dice:

    Una pregunta entre este equipo y un Motorola xt 316 cual creen que es mejor les agradezco la prota respuesta

  8. jose luis dice:

    dices que el flash es un poco suave en realidad no sirve para nada no alumbra en los más mínimo y en si es un poco lento (a no ser no tsf shell launcher) la cámara toma fotos bastante malitas y los juegos corren con demasiado lag cosa que no entiendo porque supuestamente el procesador es de doble núcleo (aunque bueno solo tiene 341 megas de ram, el navegador de internet corre lo suficientemente bien…

    dejando a un lado lo negativo… en si es un celular bonito con un sonido aceptable tiene un buen tamaño y la pantalla es bastante buena tiene unos colores muy vivos y es bastante sensible aunque es multitouch a 2 puntos (no se si se solucione con jelly bean)…

    la batería si dura lo suficiente. la calidad de las llamadas es bastante normalita. A pesar que ya soy rott no le veo mucha ventaja ya que el kernel no soporta casi nada… en fin siendo un celular barato no se le puede pedir más

    • Carlos Bernal dice:

      Si, este smartphone barato es muy bueno para navegar, pero a la hora de los juego es diferente hay que recordar el tipo de GPU que trae no es muy potente, pero hay que recordar el precio, creo que es valido

      • jose luis dice:

        me gustaría saber si de pronto tu sabes que juegos funcionan bien en este móvil porque lo más extraño esque es compatible con casi todos los juegos de gamelof. gracias buen post.

      • jose luis dice:

        ha y otra cosa si te enteras como actualizar a jelly bean me lo informes por favor que estoy seguro que mejoraría un poco el rendimiento

        • Carlos Bernal dice:

          Se dice que tiene la capacidad para poder correr como los de need for speed, en la Google play confirma que son compatibles, en cuando a la actualizacion de android 4.1 eso es posible pero depende de la empresa de telefonia de tu pais ya que son ellos en muchos de los casos que la liberan casi siempre personalizada, si no es asi sera de buscar esta actualizacion si esta disponible desde la pagina oficial para poderla aplicar de forma manual, muchos sitios en ingles comentan que este telefono si tiene la capacidad para correr esta otra version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*