Bloquear a un amigo en Facebook desde Android


No lo vamos a negar en mas de alguna vez nosotros hemos aceptado como «Amigo» en Facebook que luego nos damos cuenta que no tenemos que hacerlo, es mas incluso hasta podemos estar molestos al ver sus publicaciones o algo que nos dijo que estamos muy decididos en bloquearlo, esta te diremos como puedes hacer eso.

Pasos:
– Abres tu cuenta identifica a la persona, digamos que la encuentras en la pagina principal (sino tienes que usar el buscador dentro de la app)

Bloquear una persona en Facebook Android

– Tap sobre del nombre de la persona (te llevará al perfil)

Como bloquear una persona en Facebook

– Ahora fija tu mirada en la parte superior derecha, alli vas a poder ver una flecha, tap/ toque de pantalla allí, vas a ver un menú.

Bloquear en Facebook un usuario

– De todas las opciones la única que nos interesa es «Bloquear a esta persona» confirmamos, listo!!! ya hemos bloqueado a un usuario o amigo de nosotros en Facebook.

¿Para qué sirve?
Con esto la otra persona ya no va a poder enviarte ningún mensaje, no podrá comentar ninguna foto tuya, ya no podrá hacer nada, es decir habrá desaparecido por completo de esta red social para ti.

Pero si estabas pensando que tu si ibas a poder enviarle mensajes o algo asi, pues no es asi, porque asi como ella no podrá tener contacto contigo tu tampoco. Este tutorial es valido para smartphones Android: Samsung Galaxy, Motorolas, HTC, LG en fin todos lo que usen este OS ademas de todos los tablets.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,
One comment on “Bloquear a un amigo en Facebook desde Android
  1. Brujita dice:

    Como puedo hacerte una pregunta frank, donde me puedo comunicar contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*