Bloquear paginas de facebook


¿Aburrido de mirar tantas publicaciones de una determinada página en facebook?

De ser así entonces lo más probable es que haya llegado la hora de bloquearla, en dado caso que no quieras dejar de seguirla.

Pero personalmente puedo decir que en algunas ocasiones he seguido algunas páginas que al principio me han llamado demasiado la atención, he quedado muy cautivado, pero luego de cierto tiempo me doy cuenta que no me gustan demasiado, en algunas ocasiones es porque se la pasan haciendo publicaciones que de mi agrado no son.

Entonces cuando sucede eso existen varias maneras de dejar de ver esas publicaciones, pero en esta ocasión yo me voy a centrar en cómo puedes hacer para bloquear una página de Facebook:

Desde la PC:

bloquear paginas en facebook

Pones el puntero sobre la publicación en la parte superior derecha, clic y allí de las opciones le das “dejar de seguir [nombre de la pagina]” luego de eso solo te pide confirmar, listo.

Desde el móvil:

bloquear paginas en facebook desde el movil

Desde el móvil (android, iphone) es casi lo mismo un toque de pantalla en la parte superior derecha de la publicación sobre un icono que es para ver el menú y luego nos va aparecer la opción antes mencionada, aquí también confirmamos y listo.

Después de hacer este pequeño procedimiento nosotros nunca jamás volveremos a ver en la página principal publicaciones de este sitio, vale la pena mencionar que con esto nosotros no hemos dejado de seguirla pero obviamente no podremos ver sus publicaciones al menos que visitemos la página de una manera directa.

Relacionado: bloquear imagenes violentas en facebook

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*