Cómo bloquear imágenes violentas en twitter


Últimamente nosotros somos testigos como muchas personas están utilizando las redes sociales de una manera incorrecta es decir están publicando imágenes y todo contenido violento en estos sitios, en el artículo anterior nosotros les podríamos decir mostrábamos las manera como podrías bloquear todo esto en Facebook, ahora le toca el turno a Twitter.

bloquear imagenes violentas en facebook

En cualquier tweet nosotros podemos realizar varias acciones, las cuales nosotros podemos realizar manualmente para poderlo configurar las cuales son las siguientes:

Silenciar. Esto nos permite que nosotros no podamos ver sus tweets de una manera cronológica.

Bloquear. Indica que si nosotros hacemos esto, no podemos seguir estas cuenta ni tampoco nos podrán seguir a nosotros.

Reportar. Esto es para enviar un informe a los administradores del departamento, para que puedan eliminar ese Twitter, obviamente será de ayuda para  que otras personas no pueden mirar este tipo de contenido violento.

Cabe mencionar que cuando se hace una búsqueda en esta sección es posible ver imágenes de la cuenta que hemos bloqueado o silenciado, hasta el momento el sistema de twitter no funciona perfectamente en este aspecto, pero por lo demás te va a funcionar perfectamente. Ahora ya lo sabes, esto aplica para la versión web, como para la versión móvil, desde las aplicaciones Android, iOS.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*